Mediante una “baja médica”, el vicepresidente Edmand Lara se excusó de participar en la sesión de este martes en la Asamblea Legislativa Plurinacional, debido a que cuenta con “baja médica”.
“Me permito poner a su conocimiento que se otorgó baja médica al Vicepresidente del Estado y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional”, señala la carta otorgada por Lara al presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro.
Este martes se desarrollará la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores.
La sesión fue convocada por Lara con al objetivo de realizar la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores.
Lara se descompensó la pasada semana durante la sesión donde trataron el Estado de Excepción.

