martes, junio 23, 2026
banner

Mediante una “baja médica”, el vicepresidente Edmand Lara se excusó de participar en la sesión de este martes en la Asamblea Legislativa Plurinacional, debido a que cuenta con “baja médica”.

“Me permito poner a su conocimiento que se otorgó baja médica al Vicepresidente del Estado y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional”, señala la carta otorgada por Lara al presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro.

Este martes se desarrollará la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores.

La sesión fue convocada por Lara con al objetivo de realizar la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores.

Lara se descompensó la pasada semana durante la sesión donde trataron el Estado de Excepción.

banner
Top Selling Multipurpose WP Theme
banner
RADIO PASANKALLA

COMUNICACION AL INSTANTE

Radio Pasankalla te informa al instante con noticias claras, confiables y cercanas a la realidad de nuestra gente.

Llevamos la actualidad a todos los rincones, con voces locales y cobertura inmediata.

Comunicación al instante, siempre contigo.

@2022 u2013 All Right Reserved. Designed and Developed by PenciDesign

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00